Si hay algo que en Lina Ortas Comunicación se nos dé bien y además nos guste hacer, son las presentaciones de producto. En esta ocasión el tema era… ¡para quedarse helado! La nueva afeitadora de Braun, con tecnología TEC (Thermo- Electric-Cooling), utilizada en la refrigeración de naves espaciales y satélites con una barra de aluminio que al entrar en contacto con la piel elimina el calor dando efecto hielo en la piel.

Por lo tanto, el frío y el hielo, factores clave para comunicar de una forma cualitativa el producto, debían de estar presente en todos los materiales y detalles que rodearan al evento; desde la invitación, al catering, la decoración y la propia sala , que en esta ocasión la escogida fue el Ice Bar Madrid.

Cuando la tecnología e innovación inherentes en el producto son de tal calibre, lo ideal es hacerse con un experto que comunique bien y que sea original en la medida de lo posible. Por eso, ese día nos acompañó una de las ingenieras de Frankfurt que participó en el desarrollo de CoolTec y que supo describir de forma brillante, a la vez que coloquial, toda la maquinaria sofisticada que hay detrás de este gran lanzamiento.

El objetivo es que la experta comunique tan bien el lanzamiento, que sea imposible obviarlo y cale bien en las cabezas de los periodistas, que normalmente están saturados de información y de grandes lanzamientos.

Los periodistas se fueron literalmente enamorados del producto y los resultados están cumpliendo del todo con las expectativas.